Domotizar Casa por Menos de 495€

Domótica Sencilla, fácil y sin cables, pasa a tener una casa automatizada en pocas horas al Mejor Precio. Todos los dispositivos inteligentes que vas a ver han sido seleccionados pensando en la calidad-Precio y en su escalabilidad.

Domotizar Casa Precio

La Mejor y más Barata Domótica para Casa

Todo compatible con los asistentes domóticos más extendidos, hemos elegido:

Domotizar con Alexa, por la versatilidad de su asistente de voz

Domotica por voz con Google Home

Puedes utilizar el sistema con el que te sientas más cómodo. O cambiarte de uno a otro sin reemplazar el resto de dispositivos.

Ahora me gustaría que le eches un vistazo a este “Proyecto de vivienda domótica“.

Podrás observar que hay equipos de fabricantes muy dispares, pero todos funcionan con la misma tecnología domótica. Son compatibles entre sí y/o con Alexa / Google Home.

Puedes pulsar los recuadros para ver los distintos aparatos inteligentes. Si estás desde un smartphone o Tablet, Mejor en Horizontal.

¿Por qué domotizar con alexa?

Si estás aquí es porque te habrás pateado ya medio Internet buscando como automatizar tu vivienda y te has encontrado lo que todo el mundo: cientos de marcas, fabricantes, protocolos de comunicación, sensor para esto y para aquello,…

El problema cuando compras a raíz de vagas recomendaciones, es que acabas teniendo el móvil lleno de aplicaciones para manejar esta o aquella cosa de tu vivienda.

Pues bien, Alexa viene a solucionar este problema poniendo de acuerdo a los principales fabricantes con el fin de hacer las cosas más fáciles. Un Único dispositivo que controla al resto de aparatos inteligentes. Mediante su Asistente de Voz y su app.


Precio domotica en casa

El precio que te costará domotizar tu casa varía según su extensión, numero de habitaciones, ventanas,… También incrementará el precio dependiendo de los servicios quieras aplicar.

El presupuesto para domotizar una vivienda varía según la tecnología que utilicemos, hoy día, la domótica con Wifi se está imponiendo en el mercado, gracias a su bajo coste y calidad. Y es que por menos de 495 euros no hay otro sistema que te pueda dar las prestaciones que puedes obtener con aparatos inteligentes como Alexa.

La casa que vamos a “presupuestar” tiene:

Un dormitorio, Cocina, Aseo, Hall, Cochera, Salón y Sótano.

Si tu vivienda dispone de más estancias, seguro tendrás que agregar más dispositivos, él precio será mayor pero, esta guía es para orientarte, no necesitas comprar todo de golpe. De hecho lo Mejor que tiene esta tecnología domótica es su versatilidad y posibilidad de ampliación a futuro. (sin desechar dispositivos)


Domótica Básica en Casa

Por menos de 495 euros puedes hacerte con un hogar digital automatizado con todas las de la ley. Cubrirás las soluciones domóticas para el hogar indispensables.

Podrás encender y apagar cualquier luz de tu vivienda con tu smartphone o con la domótica por Voz. Además en el salón podrás regular la luminosidad de tus lamparas o bombillas tradicionales aunque estas no sean regulables, todo gracias al dimmer wifi.

Para las estancias de paso y exteriores contarás con plafones, focos y Luz de noche con sensor de movimiento y sensor crepuscular. Cuando va anocheciendo los sensores se activan y al detectar el movimiento se encienden las luces.

Cámara de vigilancia exterior con sensor de movimiento, te enviará notificaciones y podrás acceder a su visualizado en cualquier momento desde cualquier lugar.

Sensores de movimiento para cubrir Puertas y ventanas, puedes progrmárlo para que te envie notificaciones cuando no estés en casa

Enchufe inteligente, por si quieres controlar algún electrodoméstico concreto, controlar su consumo,…

Control de temperatura mediante Un termostato Inteligente que puedes conectar a tu caldera de agua/gas.

Controla tus persianas eléctricas con tu voz o teléfono desde cualquier lugar, programa la apertura y cierre a las horas que tú, quieras.


Instalación casa inteligente

Instalar domótica en casa es ahora más fácil que nunca, la domótica inalámbrica nos posibilita una instalación limpia sin cables. Si sabes sustituir un interruptor ya sabes como reemplazarlo por tu nuevo interruptor wifi (no tiene más ciencia). El resto de aparatos no necesitan cables, de hecho, con la mayoría no necesitas taladrar tu pared ya que, debido a su bajo peso, podrás pegarlos a tu pared o techo con cinta adhesiva 3M.

Los dispositivos inteligentes requieren configuración hacia tu Red WIFi, esto se hace mediante su APP, siguiendo un sencillo manual de instrucciones que viene con cada dispositivo.

Y por último tendrás que emparejarlos con Alexa o Google Home, para centralizar tu configuración domótica en un solo asistente.


Domótica Esencial a Bajo Precio

Si te decides por adquirir este conjunto de aparatos inteligentes que te propongo, puedes hacer clic en el enlace de abajo.

Se añadirán a tu carrito de Amazon un total de 16 productos esenciales para domotizar tu vivienda:

Hogar digital

Envió gratis gestionado por Amazón

Puedes añadirlos cómodamente y después comprar solo los que necesites.

Detector de movimiento para puertas y ventanas (pack 3)

Luz de noche con sensor de movimiento

Detector de movimiento para la luz de tu garaje.

Enchufe Inteligente

Plafón Led con sensor Crepuscular y Sensor de movimiento

Dimmer Wifi on/off y regulador de culaquier tipo de bombilla

Cámara de Vigilancia WiFi Exterior

Echo Dot (3.ª generación)

Luz Solar Exterior 108 LED (pack 2)

Termostato Inteligente

Interruptor Persiana Inteligente (pack 4)

Interruptor DOBLE Inteligente + Secundario

4 x Interruptor Inteligente Wi-Fi

* Todos los dispositivos los podrás sincronizar con Alexa o google Home, exceptuando los sensores de movimiento para estancias de paso, ya que por la naturaleza de uso, tienen un funcionamiento autónomo. (solo necesitamos que nos encienda una luz cuando nos detecte el movimiento). Los sensores de movimiento para puertas y ventanas sí podemos emparejarlos con Alexa.

También te puede interesar:

Alarma sin Cuotas
Alarma sin Cuotas
bombiila inteligente
bombiila inteligente
detector de movimiento exterior
Sensores de Movimiento

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)