Ring hará obligatorio el inicio de sesión con doble autenticación en sus timbres y cámaras de seguridad

El fabricante de timbres inteligentes de Amazon obligará a usar el 2FA.

Ring está empezando a implantar con carácter obligatorio la segunda capa de verificación , también llamada autenticación de dos pasos. La medida viene a responder una serie de ataques que llevaron a cabo unos piratas informáticos el año pasado en territorio estadounidense.

Con la actualización, los clientes recibirán un código único por correo electrónico o mensaje de texto que se debe ingresar junto con un nombre de usuario y contraseña al iniciar sesión en una cuenta de Ring. Esto se aplica a cualquier usuario compartido en una cuenta. 

Si ya estás familiarizado con aplicaciones como Authy o latch ya estás familiarizado con este método de inicio de sesión. Y aunque aún no sea obligatorio, recomiendo encarecidamente su implantación en cualquier Ring.

Si aún no sabes que es Ring, déjame recomendarte, es un timbre inteligente con sensores de movimiento y cámara de vigilancia.


  • Compatible con Alexa para ver vídeo en directo
  • Puedes comunicarte con tus vistantes desde el móvil, tablet o PC.
  • Notificaciones instantáneas cuando se toqué el timbre o detecte movimiento.
  • Instalación fácil con los cables de tu antiguo timbre
  • Cámara de vigilancia incorporada HD 1080p, con visión nocturna, puedes acceder en tiempo real al visionado de la cámara desde cualquier lugar.
  • Incluye seguro de protección antirrobo

Además lo puedes probar durante 30 días y si no te gusta se te reembolsara el dinero después de devolverlo.

Fuente: blog.ring.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 comentario en “Ring hará obligatorio el inicio de sesión con doble autenticación en sus timbres y cámaras de seguridad”

Deja un comentario